Siempre el verdadero amor, es mas fuerte que todo y lo puede todo. El amor cura, el amor reconforta, el amor nos hace sentir bien y nos ayuda a ser mejores personas ... <<Ama y déjate amar, veras que bien se siente.>>, dirían nuestros abuelos.
Palabras que llegan resonando desde un pasado en el que la realidad sentimental no era tan vacía como ahora. Será por las nuevas tecnologías que de alguna manera nos han conducido a convertirnos en amantes a través de una pantalla que satisface el deseo urgente del reencuentro. O solo lo calma momentáneamente. O será por evolucionar cada día más y ver horizontes cada cual más abiertos y llenos de posibilidades.Pero eso no llena a la mayoría. O sí lo hace. A corto plazo, dejando el rostro del vacío cuando la sensación decida marcharse.
Estoy añorando. Tiempos, momentos, pasiones e historias que nunca volverán. Y otras tampoco nacerán. Deseo intenso y momentáneo, llama sedienta que se apaga en el fervor de un encuentro fugaz. Y vuelve el abismo. Mi piel sigue añorando tu ternura. O puede que nunca hayas existido. Pero en mis sueños, por aquél entonces, jamás te había resistido. Por los momentos que nunca volverán... Y los instantes que ya no nacerán. Siempre two.
No hay comentarios:
Publicar un comentario