sábado, 13 de octubre de 2012

Caminando hacía... el YO feliz

En la vida, lo que hay que hacer es buscar algo que nos motive seguir cada mañana, levantarnos, abrir los ojos, pensar firmemente y decir en voz alta, convincente: "voy a por ello". 

Ponerse de pie y no engañarse que "la propia situación general" me impide ser emprendedor o intentar avanzar. Que me frena. No. Yo soy la que tiene que sembrar un nuevo camino, porque nadie lo hará por mi. La innovación entre recursos escasos puede ser la clave de la mejora y sanación de una sociedad y puesta en marcha de una economía con ruedas atornilladas a sus propios intereses. De lo contrario, la crisis seguirá siendo largo camino que demorando una solución "divina". La espera no es una alternativa, ni siquiera una solución.

El abrirse hacía nuevos intentos, aventuras y subir de expectativas es un principio. Pero que ello nunca llegará a su fin sin una colaboración activa. Una puesta en marcha. Un "esta mañana voy a darlo todo" y así día tras día. Ya llegarán momentos para descansar. Ya que si uno sabe como asignar de la mejor manera posible todos sus recursos, al final no tendrá un poco, sino un mucho más cada día.

Que nadie os pare los pies y que no necesitéis ningún "empujoncito" porque el futuro está dentro de uno mismo. Y la FELICIDAD, cada paso exitoso que damos hacía ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario