viernes, 19 de octubre de 2012

...SoNRiSa TRiSTe...

Con el tiempo se suele olvidar el olor de la mierda si no la tienes delante...
Por eso a mi me gusta dejar un rastro de ello. Sea en un blog como este, sea en uno de MicroRrelatos, sea en un papel pegado a la nevera, una poesia perdida en el viento que la traerá de vuelta cuando cambia la marea o en una agenda olvidada en una estantería.



Y por que? Sin miedo a preguntar, estoy dispuesta a contestar. Porque aunque pase el tiempo, hay heridas que nunca dejan de sangrar del todo ya que nunca llegaron a cerrarse. Y hay otras que no quieres curarlas. Y muchas mas que esperas que desaparezcan con el viento y la luna por las mañanas. Pero nunca se van. Y ese rastro es el que nos convierte en quienes somos.




Sin recuerdos, no soy nadie. Con un exceso de ellos, soy un alma en pena. Y hoy, tu me has partido el corazón. Y lo mejor de todo... es que nunca lo sabrás. Cuando vuelvas, te devolveré la misma sonrisa que me pedías hoy mientras mi alma se ahogaba en palabras vacías. Sonrisa sí... pero triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario