jueves, 19 de julio de 2012

LuCHaNDo PoR ViViR

Las cosas pueden ser de mil maneras pero mientras la que te hace feliz es una de ella... entoces sabras que has acertado... 


Pero en ningún caso porque tienen que ser asi... ¿Quién lo dice? ¿Quién sino tu, debe ser el que marque todas esas pautas? Si, uno mismo ha de hacerlo porque serás tu el que vivirá con las consecuencias de tus decisiones el resto de tu vida. Y personalmente opino, que una vez que lo has intentado todo y un resultado no cambia, ya puedes dejar las cosas estar, pero no porque tiene que ser así, sino porque hiciste lo posible en ese momento. El no saber lo que uno quiere no existe; es otra extensión de "no me atrevo reconocer ni delante de mí mismo lo que esta pasando dentro de mi". 


En serio. Incluso a mi eso me ha pasado alguna vez. Pero aprendí que así no es que vaya despacio, es que ofusco mi mirada y no soy capaz de ver mas alla de mi propia impotencia. Perspectiva. Mi solución, una visión de perspectiva y por mucho que me duela... conseguir verme a mi misma de fuera y reaccionar. 


Alejarse y quedarse quieto es de cobardes. Yo decido luchar, aún cuando exista la posibilidad de perder una batalla... Porque sé que soy capaz de hacer que la guerra sea mía... Tu felicidad... a costa de la mía. 


Porque si no me doy siquiera la oportunidad de poder perder, eso es que ya he perdido. Y cuando llegue al final, y realmente me vea impotente, quiero mirar atrás y sonreír pensando "No me quedó nada pendiente y he intentado hacerlo todo lo mejor posible y nunca me di por vencida." En ese momento, puedo considerarme una ganadora. Porque le he ganado a la vida. Todo lo experimentado y compartido con el mundo, ni la muerte me lo podrá quitar. Así podré irme en paz. No hay otra forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario