viernes, 13 de julio de 2012

Te VueLVeS a eQuiVoCaR... ÚLTiMo eSFueRZo...

Somos débiles... Hay momentos en la vida en los que no sabemos elegir. Supongo porque nos olvidamos el vivir y nos preocupamos demasiado en acertar. Hay tradiciones que nunca cambian; pedir un deseo al sorprender una estrella fugaz o al soplar las velas en tu cumpleaños, dar el primer abrazo a la persona por la que más sientes en Noche Vieja, llevar un amuleto para la buena suerte o creer en algo o alguien para esos momentos cuando se pierde la fe... 

Hay ocasiones en las que queremos tener tantas cosas o no acojemos el valor de ser firmes en una decisión momentánea por si en un futuro que aún no ha llegado nos habremos equivocado, que cuando llega el momento de pedir ese deseo, ninguno parece el adecuado y cualquiera pierde valor. Y no... no es por necesidad de replantearse uno mismo su vida. Pero si una llamada de atención a tu conciencia y un signo de exclamación a tu interior. Eso quiere decir que en algún momento has perdido el valor de la racionalidad y has perdido tus pilares básicos de tu existencia y tus puntos fuertes de referencia.

Se firme. Decide. Lo que sea. Por mucho que te estanques en el mismo punto, nunca llegaras a saber cual es la mejor opción hasta que no la hayas tomado, cosa que harás más tarde o más temprano. Y todo llega. A veces las malas rachas se prolongan demasiado, pero está en tus manos hundirte momentáneamente o estar así hasta que pase no se sabe el que para que consiga sacarte de ese estado. Nadie te dice que una cosa sea mejor que otra, pero sí puedes comprobar tu mismo de que manera llegas a sentirte mejor conforme vas tomando el camino paso a paso, pero avanzando. Siempre he pensado que las cosas se consiguen andando, para que puedas ver los detalles y la belleza en donde los que corren siempre nunca se detienen y son meros autómatas de su propio infortunio.

Mi filosofía: ya que soy perfectamente cociente de ello... mejor ahora que a ver cuando se me pasa y consigo centrarme. Evitando la manera mas tonta de retrasar inevitablemente lo inevitable. Que llegará. Tenlo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario