martes, 11 de septiembre de 2012

MiRaDaS De SiLeNCio

A veces el que menos te lo esperas es el que más te decepciona. Y no es el tiempo que lo conozcas, ni siquiera lo que ha echo por tí y la manera en la que te ha correspondido... Sino que se trata del impacto que haya tenido sobre ti.

No importa quién a dado más y quién a recibido menos. Es la manera en la que decidió hacer cualquier cosa relacionada contigo. Y pasa el tiempo. Y la forma de actuar y reaccionar es un boomerang de causa y efecto que te determina entender si para él significo lo mismo que para ti. En la mayoría de los casos será que no. Tantas cosas que se dicen y muchas más que se quedan colgando de un hilo de aire el cuál nunca llega a ser expulsado para convertirse en sonido. Y tantas veces que el silencio se comunica a través de una mirada y muchas otras que se esconde tras una sonrisa. 

Caminamos hacía delante, pero demasiadas veces sin avanzar, rodeando siempre el mismo círculo del cuál no encontramos la salida. Para algunos, la mano que los saque de allí e ilumine un nuevo trayecto nunca llega a tocar sus dedos. Esas son las almas que se apagan en tormento, un tormento tan silencioso que por mucho que grite su dolor, nunca llega a los oídos de una humanidad demasiado ocupada para todo. Incluso para ellos mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario