jueves, 30 de agosto de 2012

ToRMeNTa adentro y afuera

Tristes acordes de guitarra desafinada en un día lluvioso. Tormenta fuera y tormenta dentro de  mi interior. Nadie podrá calmar los truenos que retumban mi cabeza y los rayos cortantes sin piedad.

Desde algún rincón lejano, olvidad en la penumbra de los recuerdos, escucho tu voz susurrando. Me quedo meditando mientras las gotas que caen furiosas chocan contra el suelo desahogando su furia despampanante. El mundo parece más pequeño y más mutante.  Pero igual de vacío e insolente. Estoy tranquila en mi soledad. Demasiado tiempo para pensar a veces. Quiero llegar alto, pero de alguna manera no encuentro ni las formas, ni el momento, ni las alas para volar alto. Miro los árboles y desearía ser una hoja llevada por el viendo, pero que nunca se cae. llegando a infinidades de lugares y experimentando dimensiones sin fronteras.

Mi mente vuela libre. Es lo único que me queda sin encadenar. Aún. La lluvia moja mi cara. Los pecados se disuelven en los charcos mezclados con barro. Voy adentro. Pronto cogeré un catarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario