domingo, 10 de noviembre de 2013

Domingo de inspiración

Mesa de trabajo... vale... lo reconozco... a veces no hay nada mejor que el suelo para tener todo el espacio del mundo. :)

Dejándole rienda suelta a mi imaginación para poder sumergirme un rato (el máximo que lo cotidiano me permita) en mi proyecto... empezado el verano pasado y dejado en "stand-by" por las circunstancias.
Las ganas de darle forma me están matando a diario. Y hoy, sin poder controlarlo más, he decidido viajar hacia mi propio mundo particular, dónde lo místico se fusiona con la leyenda. Allí dónde la imaginación recrea la realidad y la moldea a su antojo. Allí donde quiero estar para encontrarme.

Mito, realidad, leyenda, suspense, pasión y acción acompañada de valentía y desesperación en una brillante mezcla de sucesos inquietos.

Al menos ese es el reto que espero conseguir y ofreceros cuando mi nuevo proyecto salga del tintero.

El mayor reto a día de hoy: conseguir el tiempo para trabajar en él. Julio 2012 nace una idea. Septiembre del mismo año me obliga aparcarla y ello duro hasta ahora. Hasta que empezó a dolerme dejarlo pasar.

Noviembre 2013. Decido seguir investigando, inventar sistemas y métodos más cómodos de acumulación de ideas e ingeniar un modo de compatibilizar necesidad, rutina, compromisos, pasión y la felicidad que me pueda proporcionar hacer lo que me gusta. Aunque la realidad se empeña en imponer sus propias reglas. Y decidir por mi. Pero ya estoy harta. Pienso combatirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario