miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Vienes?

Buenos días! Tomamos un café? Soñamos? Evadimos? Viajamos a mundos inexplorados pero creados a nuestra medida?

Mi tacita de Toledo y un bueno mocca en su interior... Aún no he visto Toledo, pero pensar en su encanto, solo el recuerdo que tengo entre mis manos me resulta inspirador. Quiero estar ahí dónde tú estés leyéndome, acariciándome entre tus dedos porque...

Yo vengo de unas tierras más frías pues... En mi familia... Bueno.... Somos muy independientes, aventureros, fuertes y un poco salvajes... Echamos raíces pero no como los árboles. Más bien como una flor. Que luego la desentierras y la puedes volver a plantar en otro lado porque crecerá igual de bonita. Y más fuerte aún.

Sí. Somos de esa gente. Soy. ¿Me llevas a dónde tú estés? ¡Viaja conmigo! Mejor aún... Llevame contigo.

11 comentarios:

  1. Me apunto, como compañero de viaje, y de innumerables tazas de café. Dibujemos a todo color todos los mundos que pueden ser, y que están contenidos en este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ma alegra descubrir que no estoy emprendiendo sola este viaje creativo. Cuantas más mentes, ¡mejor! Hmm.... ¿Se te ocurre algún proyecto conjunto? Puede ser el principio de algo bueno no, mejor aún. :)

      Eliminar
  2. Pues estoy acariciando la idea de recuperar las revistas pulp americanas, pero en Europa. Una forma de incluir varios autores en un solo ejemplar. Puede ser una idea extravagante, pero ganas de probar no faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como suena. Si decides saltar... yo me apunto. Con paracaídas o sin el. Algún agarre encontraremos de camino si nos hará falta, de eso no tengo ninguna duda.

      Yo estos días estaba dándole vueltas al mismo tema, vi unas cuantas revistas en versión on-line inglesas y americanas que pedían submissions y aparte de plantearme enviar mi colaboración, estaba dándo vueltas a la posibilidad de crear una. ¿Tú lo has hecho alguna vez?

      Eliminar
  3. No, pero la idea lleva días en mi cabeza, creo que podría resultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte! Jaja Lo mismo me pasa a mi. Días rondando mi cabeza. Esto igual es el destino diciendo que debemos hacerlo. Ganas no faltan por lo que veo. Si quieres mandame un privado y cuentame tu idea. A partir de octubre estaré inmersa en mi novela y nuevos proyectos. Éste podría ser uno de ellos :)

      Eliminar
    2. Me he tomado la libertad de enviarte un correo detallando un poco más.

      Eliminar
    3. Genial Javier! Me alegra que lo hayas hecho. Enseguida te contestaré.

      Eliminar
  4. Viajar a esos mundos es toda una aventura, explorar, descubrir, crear, aunque confieso que sin café, porque no me gusta, prefiero acompañarlo de maltas o jugos jeje, Saludos Oana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! Me alegra tenerte por aquí y que vayas dejando tus opiniones a mis escritos. Vaya, ¿no te gusta el café? Y yo una adicta a él y todas sus versiones, menos el espresso a secas. :)

      ¡Me encanta viajar! De momento en la mayor parte lo hice de modo imaginativo y a través de Google, pero tengo la esperanza de que ello cambie pronto. :)

      Eliminar
    2. ¡Saludos y vuelve cuando quieras!

      Eliminar