miércoles, 1 de febrero de 2017

Resumen entradas blog oficial | Noviembre & Diciembre 2016





¡Hola mis intrépidos e intrépidas!

Espero que la "cuesta" de enero haya empezado en buena dirección y sino, que estéis bien fuertes para tirar del timón a vuestro favor.

Como muchos ya sabéis, cuando no estoy escribiendo por aquí, siempre estoy tramando algo mi blog oficial o en las redes sociales, YouTube o Wattpad. No siempre el contenido coincide, así que os aconsejo seguir la red social que más os guste, ¡sino todas! 🙃 Y, por supuesto, este mismo blog también.

Hoy vengo con el resumen de las entradas de noviembre y diciembre de mi blog oficial. Sentiros libres de leer las que más os llamen la atención. 🤓


Como el propio nombre indica, esta entrada está dedicada al booktrailer de mi primer libro publicado en papel y digital, "Desde el Silencio", el primer volumen de la saga en versos "Alma Perdida". Vídeo incluido. 📽


Esta entrada es una de las más importantes para mí hasta la fecha y quizás, al mismo tiempo, una de las más personales: en ella os hablo de mi gran proyecto personal que llevo a cabo "detrás de las cortinas" (fuera de las redes sociales, mis blogs y mis perfiles públicos). Si queréis saber de qué se trata (¡os encantará, seguro!) os recomiendo pinchar en el enlace ¡ya! La segunda parte de esta entrada está dedicada a unas preguntas muy interesante que uno se ha de plantear frente a escribir una saga, sea del género que sea. ✍🏻



Si queréis poneros los dientes largos por haberos perdido mi promoción de Navidad con descuentos para adquirir mi libro de poesías, os animo a visitar esta entrada dedicada a ello y también estar pendientes para las próximas (con ello, os animo a suscribiros al blog y a mis redes sociales). 🔥

Como cada año, no he querido perderme la oportunidad de felicitaros la Navidad a mi manera y enviaros mis mejores deseos para estas fechas tan especiales. La entrada va acompañada de un bonito vídeo hecho por mí. 🎄

En esta entrada encontraréis una bonita tarjeta en alta calidad para felicitarles la Navidad a vuestros seres queridos. Si bien esta Navidad ya pasó, ¡siempre viene bien estar preparado para la próxima! 💌


Por supuesto, la entrada se centra en un microrrelato especial que actualmente forma parte de mi libro de microrrelatos, "Tierras Infinitas", disponible para lectura gratis a través de Wattpad. ¡Date prisa en leerlo mientras siga estando gratis! 📚


Para esta entrada había preparado dos tarjetas en español y otras dos en inglés a descargar para felicitarles el año nuevo (2017) a todos vuestros amigos y familiares. 🎉

En febrero llegará el resumen de enero, que fue un mes bastante activo comparado con el mismo mes del año pasado. Si tienes curiosidad por saber qué está pasando ahora mismo, puedes seguir este enlace.

¡Os deseo un fin de enero excelente y un mejor fin de semana aún!

Con cariño,

Oana

© Oana Frumuzache. Este artículo no puede ser reproducido, redistribuido o comercializado en parte o en su totalidad sin la autorización expresa por parte de la autora salvo mención de esta página web y de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario