miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevistada por "Pandora Magazine"

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? Sé que es duro volver a la rutina y cada día que nos alejamos más de las fiestas y nos acercamos al día a día parece más espantoso el levantarse cada mañana. Pero como siempre, cogemos aire, ánimos y con fuerzas renovadas o no, seguimos adelante. Y yo también y que mejor manera de hacerlo que compartiendo con vosotros una de mis grandes sorpresas de la vuelta de las vacaciones, la entrevista que me ha echo la revista online 'Pandora Magazine'.


No sé cómo expresar la ilusión que me hace que se muestre interés por lo que escribo. Escribir para mí es algo que llevo dentro, me acompaña día a día y es un hobby y ya una manera de vivir y evadirme de la realidad cuando necesito un respiro. De relajarme. De estar sin estarlo. Pero el llegarle al mundo siempre me pareció una cima demasiado alta.

Aunque sé que a cada uno nos falta mucho por aprender y madurar, es por vosotros (los que mostráis interés por lo que tengo que transmitir y os llegan mis palabras) por los que estoy aquí y en mis blogs y sigo adelante. ¡Así que muchas gracias por seguir manteniendo la curiosidad por descubrir leyendome!

Lee la entrevista completa: AQUI

2 comentarios: