sábado, 19 de julio de 2014

Look veraniego para tus uñas

Este verano se va instalando con fuerza. Algunos ya de vacaciones y otros aún trabajando. También sé que existen un grupo no tan reducido que aprovechan las vacaciones de otros para conseguir un trabajo temporal estival. (Yo misma entre ellos).

Aún así, no hay que desanimarse. Sea cuál sea tu situación, sobre todo si eres mujer, te seguirá apeteciendo acicalarte y estar a la moda.

Aquí os traigo una de las últimas tendencias en decorados de uñas: las microperlas de colores a tono con el pintauñas elegido: en mi caso, otra sensación de este verano, el azul cielo.

Espero que os guste la propuesta y que disfrutéis del tiempo como mejor sepáis y podáis. Yo, aunque trabajando turnos dobles para futuros proyectos que tengo en mente a partir de septiembre... Sigo encontrando (aunque pocos) momentos para hacer lo que me gusta. Como por ejemplo, poner mis uñas a la moda. ;)

Un abrazo.

Pintauñas azul cielo: Ciaté, comprado en el aeropuerto de Londres, UK.
Microperlas: Ciaté, adquiridas en el mismo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario