viernes, 25 de julio de 2014

Mis blogs actuales

Os recuerdo mis blogs:

Inquietudes Terrenales, el primero de todos, donde publico un poco de todo y sobre todo una gran parte de mi y ni esencia creativa:

www.inquietudesterrenales.blogspot.com

MicroRrelatos Hoy, en el que aprovecho para dejar riendas sueltas a mi imaginación y crear pequeños relatos:

www.microrrelatoshoy.blogspot.com

Cuéntame lo Inesperado, mi publicación gratuita que imprimo en pocos ejemplares en papel dejándola por la ciudad cuando pueda:

www.cuentameloinesperado.blogspot.com

Now or Never, mi blog en inglés para practicar tu idioma leyéndome:

www.JoanneFrumley.blogspot.com

A todos los blogs les he añadido un traductor para que podáis consultar su contenido en el idioma que más os guste.

Un abrazo.

Buenas noches,

Oana

No hay comentarios:

Publicar un comentario