viernes, 15 de agosto de 2014

The Versatile Blogger Award

 

¡Buenos días!

Esta mañana me había levantado pensando que sería un día más de lo mismo que otro. Daba vueltas a la idea de si estoy tomando buenas decisiones respecto a mi futuro a corto y largo plazo y buscaba un "algo" que me dé la señal de que no me estoy equivocando.

Como de costumbre, al poco de levantarme decidí revisar mi móvil: mensajes, pérdidas, redes sociales, avisos,blogs etc.

¿Y cuál es mi sorpresa?

Muchas gracias a la Comunidad "Escritores del Mundo" en Google+ por leerme, a su propietaria ESTELA CARUSO del blog Variedadesjaeltete y al colaborador ANDRÉS MURIEL del blog Éxito en los Negocios por entregarme este Premio.

Ahora me toca a mi nominar y llevar adelante este reto y bonita tendencia creada entre todos para elogiar el trabajo, la dedicación y la pasión que uno pone en su arte creativo a través de su blog.

Como funciona:
1°- Copiar la imagen del Premio y ponerla en tu entrada del blog.
2°- Escribe lo que sientes al respecto.
3°- Nomina a 10 bloggeros.
4°- Avísales de tu nominación por si no lo han visto.

MIS NOMINADOS:

™ Masu Mayer por el blog "Hablando a las Paredes"

™ Sandra Parente por el blog "Los lunes a la lluvia"

™ Paz Sanchez por el blog "Nashaimm vs Paz"

™ Laura Mengíbar por el blog "Pájaros de Madrid"

™ Miguel Costa por el blog "Los señores del Edén"
 
™ Francis por el blog "Narradores de Sueños"

™ Nadezhda Petkova Kostadinova por el blog  "Aprendiz a vivir"

™ Charlotte Bennet por el blog "El rincón literario de Charlotte Bennet"

™ David José Rojo por el blog "Suburbio de Letras Nocturnas"

™ Miguel Justicia por el blog "El niño que soñaba con la Luna"

Ahí van mis nominados. Espero que ellos disfruten del Premio tanto como yo al recibirlo. Y que a su vez, alegren a muchos otros.

Un abrazo.

© Oana Frumuzache

7 comentarios:

  1. Gracias por la nominación pero no me queda claro qué es lo que tengo que hacer, un besote y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que unirse al blog al que nominas o algo? No se haré lo que dices en la entrada...

      Eliminar
    2. La nominación la recibí a través de la comunidad de Google+ "Escritores del mundo", de Estela Caruso. Es una cadena que imagino que la guardan dentro de la comunidad (yo formo parte de ella) pero he apreciado tu blog y el de otra chica e hice dos nominaciones fuera de la comunidad (o sin tener la certeza de si pertenecen a ella o no).

      Yo de paso te animo a que te unas y conozcas a sus gentes y sus trabajos y podrás recompensarles con una nominación tuya.

      Aunque ya te dije, las normas a veces, sobre todo las no escritas son para desviarse un poco si es para mejor. Por eso decidí hacer las dos nominaciones fuera del grupo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Antes que nada felicidades, Melysia así como a tod@s mis compañer@s!! Muchas gracias por la nominación, es un honor! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Charlotte! Tanto a ti como al resto de los nominados, por vuestro trabajo y dedicación a la escritura y literatura en general, bajo cualquiera de sus formas!

      Es un honor para mi haberlo recibido y un privilegio poder entregarlo a otros con la misma pasión!

      Gracias por el comment! Me encanta saber lo que pensáis y sentís al leerme e interactuar conmigo y mi obra!

      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Mil gracias por el premio, de verdad me siento muy sorprendido por la nominación. Espero este sea el principio de una fructífera amistad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya echo tanta ilusión a ti recibirlo como a mi entregarlo tras haberlo recibido previamente.

      Esto es como "una cadena de favores" pero apreciando el trabajo artístico y literario de las personas, sobre todo cuando cada día es más difícil adentrarse en la literatura y cultura con un mundo que cada vez va más deprisa.

      Estaría encantada de que este solo sea el principio y seguir leyéndonos, dando opiniones y evolucionar avanzando en nuestras metas.

      Saludos.

      Eliminar