sábado, 19 de enero de 2013

Días que se van...

Días de lluvia, días que se van y seguramente momentos que se nos escapan y nunca volverán. Miro el cielo gris y me pregunto si cada gota de lluvia que golpea tu cara te recuerda a mi.

Cierto es que no entiendo de que modo sé que el que está empeñado en huir eres tu. Pero que con lluvia, sol, viento o niebla me tienes presente independientemente de cuál sea el estímulo. Más me sorprende el valor de arriesgarte hacerte daño a ti mismo por no correr el peligro de que te lo haga otra persona que pueda entrar en tu vida. Cierto es que así tampoco le das la oportunidad de hacerte sentir vivo, diferente, querido, deseado, enérgico, con ganas de conquistar el mundo. Dudo momentáneamente de sineres cociente de tu decisión a través de tu actitud, pero algo me dice que cuando lo seas, aunque tarde... dolerá. Y será uno distinto al que ya estás acostumbrado.

Amigo mío, no sueltes momentos en vano y no tengas miedo a sentir cuando ya notas que lo estás haciendo. No hay modo peor de auto-torturarte. Y siempre sé consecuente con tus actos y las decisiones que se derivan de ellos. Y luego que no te sorprendan los porqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario