domingo, 27 de enero de 2013

Quiero ser...

Que quieres ser en la vida? Distorsionante respuesta...

Quiero ser aire... Sentir la brisa en mi cara floreciendo libertad. Quiero ser luz... Su calor enterneciendo mi frialdad. Quiero ser tierra... Siempre pisar sobre lo firme y no olvidar nunca quien soy, arraigada a mis valores. Quiero ser agua... Pura, sin color pero encajando con cualquier forma sin dejar nunca de ser la misma esencia reflejando arcos iris. Quiero ser piedra... Soportar intemperies y salir ilesa con solo rasguños. Quiero ser flor... Tierna y dulce por fuera, pero dura y fuerte por dentro traspasando estaciones. 

Quiero ser volátil... Siempre aquí, pero en ningún sitio invadiendo espacios. Todo y la nada. Yo, materia. Esencia. Omnipresente. Núcleo. Retorno a la génesis primordial. Inicio de un nuevo ciclo. El mundo rueda sin parar. Y mi esencia siempre volverá con ello. Ciclo de eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario