miércoles, 22 de mayo de 2013

Buenas noches


Hoy me apetecía hablaros. Al que sea que repare un momento por esta página para leerme. Uno busca la soledad pero a veces añora mantener un cierto contacto y en este siglo... Internet y un ordenador te permite eso y mucho más.

Un amigo mío me dijo en un correo el otro día... "tener más de una visita al día ya es mucho. Que la gente te lea con tanta diversidad que hay en Internet hoy día es difícil y tu lo vas consiguiendo." ¿Tendrá razón? Igual sí... no me detengo mucho en las estadísticas, pero sé que las hay. Veo visitas. Aunque no busco cantidades. Sino calidad. Estudiar Marketing y la vida en si con todos esos obstáculos que se ha ido empeñando en poner en mi camino me ha enseñado una cosa: que es mejor uno, pero TREMENDO, real, leal, devoto y que de verdad se interese por tu trabajo, que 1.000 de RELLENO.

Esa es mi meta. Expresarme. Porque soltar mi imaginación es lo que me da la libertad que añoro dentro de una sociedad demasiado atada a las normas por ignorancia y miedo. Miedo a conquistar su propio camino y cambiar su destino. Hace tiempo que dejé de tenerlo. Hace tiempo que deje de ser tan humana. Humanamente débil. Sé que estáis ahí. Aunque sea en la penumbra.

Buenas noches queridos lectores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario