miércoles, 6 de junio de 2012

eSTaRé aHí Si Me NeCeSiTaS


No hagas caso a mi mirada interrogante y observadora… Sigue contando y esperando encontrar esa tranquilidad que siempre te inunda cada vez que estás a mi lado. No miraré con lupa aún donde no se encuentran incertidumbres.

Estaré ahí si me lo haces notar y no porque lo necesites sino porque no puedo mantenerme al margen y seguir indiferente, aunque pienso que debería, al igual que lo hago la mayoría de las veces. Y no debo porque quiero, es mucho más simple y más humano: es para que no me hagan daño. Instinto de preservación básico y conservación animal… Todo eso rollo psicológico que no está nada mal. Pero no dejes de volar a mi lado, si te dejo en  tierra otra vez, coge mi mano, sujétame y oblígame quedarme volando contigo. Porque justo al siguiente instante levantaría la mirada buscando la tuya y ya sabría enseguida que estoy donde deseo estar y con quién me hace llegar a dimensiones infinitas. 

Habrán situaciones que nos dejen en tierra a los dos de nuevo, pero depende de nosotros marcar nuestras propias diferencias y volver a despegar a nuestro aire, sin olvidar que a veces a una situación diminuta le damos la importancia de una catástrofe. Y esto… esto es mágico, diferente, especial… llámalo como     quieras, pero puede ser nuestro en la infinidad. Lo tenemos en nuestras manos… Cogemos el billete y nos montamos juntos antes de arrancar… O llegaremos bien, pero en destinos diferentes. Y estaré ahí cuando lo necesites… pero de qué manera… lo eliges tu primero y luego “nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario