viernes, 29 de junio de 2012

Se DeSVaNeCe De NueVo

A veces pensamos que ya sabemos como acabarían las cosas.... Y otras veces que no tenemos ni idea, pero ya lo veíamos venir. Algunas veces arrancamos fuerte, queriendo comernos el mundo y sin saber porque.... nos quedamos en blanco... y paramos, hacemos un STOP en el tiempo, sin saber que nos traería aquello.


Y corremos el riesgo de que todo se desvanezca... De perderlo todo en un instante, pero con ganas de tenerlo ahí siempre. Pensamos que algunos nubarrones vienen por cosas del pasado y en realidad, es solo el miedo de abrazar el presente. El reparo de si te estas equivocando o si te dolerá después el equivocarte. 


A veces dejamos de escribir, aún sabiendo que puede que haya aunque sea una sola persona en este mundo que quiera volver a leerte... Pero nos dejamos sucumbir por nuestras debilidades puramente humanas y nos envolvemos en el "pasarlo mal" porque es lo único que se repite tanto que mejor sabemos manejarlo. Y nos alejamos de lo que "pinta tan bien", `porque parece tan bueno que debe ser malo y en algún momento debe hacerme daño.


Y por eso, nos dejamos llevar por el camino de la perdición y nunca encontramos la felicidad, ya que ese sentimiento tan persistente de que algo nos falta, nos ahoga y mata `por dentro, nos coge en sus garras como una fiera hambrienta con su presa. Y si.... hablo en plural.... esta vez sí, porque aunque sea en poca medida, también me deje llevar por eso. Pero antes de que todo se desvanezca.... hay que seguir ahí y buscar la luz que ilumine tu camino.


Para esos momentos en los que no sabes por donde tirar.... y piensas que está perdido... solo tomate unos momentos y busca en tu interior, escucha una canción como esta que os dejo aquí y encontrarás, en tu soledad, las razones de todo tus porqués y las respuestas a todas tus inquietudes. Siento mi silencio temporal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario